Dormir con vistas a las Cataratas del Niágara

Donde dormir con vistas a las Cataratas del Niágara. Estas Cataratas estaban en nuestra ruta de futuros viajes hasta que se hizo posible. Una idea que teníamos era poder dormir en un hotel que tuviera habitaciones con vistas a las cataratas. Hay varios hoteles en la parte de Canadá con vistas al río. El que tenía la mejor relación calidad-precio era el  Radisson Hotel & Suites Fallsview, nos salió la habitación por 115 euros.

Este hotel es una de las mejores recomendaciones de donde dormir con vistas a las Cataratas del Niágara

Habitación

dormir con vistas a las cataratas del niagara

Como podéis ver las vistas desde la habitación quitan la respiración. Una auténtica maravilla de la naturaleza. Es un pequeño lujo que hay que darse al menos una vez en la vida. Tampoco salió tan caro y volveríamos a repetir sin dudarlo. Tiene una habitación bastante espaciosa y lo mejor, vistas a la catarata Horseshoe

El desayuno no estaba incluido, pero lo cogimos y mereció la pena. Eso os lo dejamos a vuestra elección.

El hotel tiene parking que te dejan dos horas de cortesía, luego puedes pagar el resto del día. Nosotros os recomendamos buscar parking en los alrededores que son bastante más baratos.

Como llegar

dormir con vistas a las Cataratas del Niagara

Hay que tener en cuenta que las Cataratas del Niágara están en la frontera de de Estados Unidos y Canadá, por lo que puedes llegar desde distintos sitios.

El aeropuerto más cercano desde Canadá está en Niagara Fall, apenas 15 kilómetros a las Cataratas del Niágara. Si queréis más información , esta es su página web.

El aeropuerto más cercano desde Estados Unidos está en la ciudad de Búffalo , y se llama aeropuerto internacional de Niágara. Está a una hora de coche de las cataratas. Más información en su pagina web.

También podéis llegar en bus desde varias ciudades de los países donde se encuentran ubicadas las Cataratas. Es típico, cuando se visita Nueva York , darse una escapada de uno o dos días para poder visitarlas.

Nosotros fuimos en coche de alquiler, visitar las cataratas formaba parte de nuestra ruta de una semana por Estados Unidos y Canadá. Llegamos en un coche que alquilamos en el aeropuerto de Toronto, que está a 125 kms. En una hora y media llegamos al hotel.

Localización

6733 Fallsview Blvd, Niagara Falls, ON L2G 3W7, Canadá

 

Más información en su página web, pincha aquí.

Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJesús Delgado Diaz +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.