Dónde dormir en Chiang Mai. Tailandia

Donde dormir en Chiang Mai, Tailandia. Esta ciudad es conocida como la capital del norte de Tailandia y es visita obligada si quieres conocer lo más importante de este impresionante país.  Al ser muy turística la oferta del sector servicios es muy amplia. Hay muchos hoteles, os dejo los datos del hotel Bed Phrasing que está dentro del casco antiguo, perfecto para poder visitar los templos, mercados, lugares recomendados y restaurantes.

Cuando dejes las maletas, acércate a ver el templo Wat Phra Singh , lo tienes a 200 metros

Este hotel tiene una relación calidad-precio increíble, siendo un 3 estrellas con unas buenas prestaciones. Es la mejor opción si no sabes donde dormir en Chiang Mai, Tailandia. La habitación sale por 60 euros con desayuno.

Las habitaciones son cómodas y funcionales. El personal del hotel está siempre disponible para ayudarte en lo que necesites, una de las chicas de recepción habla español, y te pueden organizar excursiones, transportes,etc.

En el hotel tienen una piscina que viene perfecta para un descanso después de estar todo el día por la cuidad.

donde dormir chiang mai

Por las mañanas ponen un desayuno muy completo, en una sala con una mesa llena de fruta fresca, comida asiática y occidental. Además durante el resto del día hay fruta, zumo y botellas de agua totalmente gratis.

agua

Como llegar

A Chian Mai puedes llegar en varios tipos de transportes, la cuidad está muy bien comunicada con el resto del país. Yo llegué al hotel desde el aeropuerto en un vuelo desde Bangkok.

Puedes ir al hotel por muy poco dinero de varias opciones: Bus, tuk-tuk, songthaew, taxi. Los hoteles también pueden gestionarte el traslado y como os comento, no es nada caro por lo que es otra opción barata a tener en cuenta.

Yo os recomiendo como mejor forma para llegar al hotel Bed Phrasingh es con taxi, nada más salir tienes varias compañías que te ofrecen un precio fijo si tu hotel está dentro del casco viejo-un precio muy bajo por cierto-. El aeropuerto está a 3,2 kms del hotel.

Dirección: 1/1 Ratchamanka 8 Alley,  Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai 50200, Tailandia

Más información en su página web, pincha aquí

 

Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJesús Delgado Diaz +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.