Cómo ir del aeropuerto de Bristol al centro

Como ir del aeropuerto de Bristol al centro de la ciudad, en particular a la estación de tren Temple Meads. Esta estación es sitio más estratégico para poder visitar todas las ciudades cerca de Bristol, que son bastantes.

El aeropuerto de Bristol se encuentra a 13 kms de la ciudad, por lo que no vais a tardar mucho en llegar al centro.

Hay varias formas de llegar del aeropuerto de Bristol al centro de la ciudad, otro día os subiremos un artículo con todas las formas posibles. Hoy nos centraremos en nuestra preferida, con el autobús Flyer Express (A1).

Esta compañía tiene muy buena conexión, una vez que sales de recoger las maletas, pasas inmigración y el resto de tramites necesarios, tras la puerta de salida a la calle, a mando derecha tienes la caseta para comprar los billetes.

Como ir del aeropuerto de Bristol al centro

Y los autobuses azules con los paneles con la identificación A1, imposible perderse 🙂

Como ir del aeropuerto de Bristol al centro

Comprar los billetes

Podéis hacer dos cosas, comprar las entradas en su página web con antelación o bien en el mismo aeropuerto. Al contrario que en otros muchos sitios, aquí no os va a salir más barato comprar por su web, ni siquiera con mucho tiempo, os va a costar el mismo precio el billete que comprarlo en el aeropuerto. No os quedareis sin billetes, ya que salen cada 15 minutos y siempre hay asientos. Aun así yo siempre prefiero comprarlo online.

Si vais a comprar el billete en su web, el precio es:

  • Adulto, billete sencillo 8 libras / ida-vuelta 13 libras.
  • Niño, billete sencillo 6 libras / ida-vuelta 9 libras.
  • Estudiante, billete sencillo 6 libras / ida-vuelta 9 libras.

Si compras el billete de ida/vuelta tienes un mes para hacer el trayecto de vuelta

Horarios del bus

El bus opera las 24 horas todos los días de la semana. Los horarios varían entre semana, fines de semana y la noche, pero hay servicios sin parar, es de los mejores traslados que hemos visto en nuestros viajes.

Os dejamos el mapa del recorrido del bus, también para en otros puntos estratégicos de la cuidad como Bristol Bus Station o City Centre.

mapa paradas aeropuerto-centro

El trayecto dura 30 minutos, y en el bus podéis ver en la pantalla todas las paradas, recordad que tenéis que bajar en Temple Meads Station

bus A1

Si lleváis maletas, tenéis sitio para dejarlas y poder hacer el trayecto tranquilos y sin tener que estar con las maletas encima o en el pasillo, cosa que es de agradecer.

como ir del aeropuerto de Bristol al centro

 

Toda la información más detallada en su web, pincha aquí.

Si queréis conocer como llegar a otros destinos de Europa, mirad nuestro artículo sobre como ir del aeropuerto Charles de Gaulle a Disneyland Paris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJesús Delgado Diaz +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.