Cómo ir del aeropuerto Charles de Gaulle a Disneyland

Si quieres saber como ir del aeropuerto Charles de Gaulle a Disneyland Paris, no tendrás problemas, hay muchas opciones a elegir, todo es según tu presupuesto y el tiempo del que dispongas.

Esto variará en función de los horarios de tus vuelos de llegada y salida y del tiempo que quieras dedicar al traslado. También es importante el precio, claro, así que os dejamos varias opciones y toda la información.

Como ir del aeropuerto Charles de Gaulle a Disneyland

TGV

El tren de alta velocidad (TGV) es la opción más rápida con diferencia. Si lo buscas con tiempo puedes encontrar los billetes por 12 euros el trayecto con billetes en segunda clase. El truco es sacarlo con tiempo, ver que horario tiene mejor precio-hay muchos, ya que pasa cada 10 minutos-y te ahorras un dinero importante. Lo mejor es que el trayecto a la estación de tren Marne-La-Vallée,  que está a las mismas puertas de Disney, solo dura 10 minutos.

En su web puede encontrar la información, pincha aquí.

RER

El tren de cercanías es una opción barata de llegar a Disney, pero debéis saber que no va directamente, tenéis que llegar primero a París y desde allí coger otro tren.

En la terminal 3 tenéis que  coger el RER B (linea azul) y bajaros en Chatêtel les Halles y luego allí cambio a RER A (linea roja)  hasta Marnée la Valle-Chessy, que es la estación que está delante de Disneyland. Precio 17,30 €. Tiempo aproximado 1:30 horas.

En su web puede encontrar la información, pincha aquí.

Taxi

Si sois 4 o más el taxi es una buena forma de llegar a Disneyland. Dentro de las opciones de taxi podéis optar por webs como Booking taxi- una división de booking que tiene taxis para contratar y que te da más tranquilidad de precio fijo, nosotros es el que usamos y nos salió 65 euros para 4 personas-, hay muchas más, también podéis encontrar empresas de shuttle.

Magical Shuttle

El autobús mágico de Disney, antes conocido como VEA, son los famosos buses de color rojo que te llevan desde los aeropuertos de París hasta el parque, parando en los hoteles Disney y en los asociados. Son muy bonitos por fuera con los dibujos de Disney, a los niños les encantará, eso si, son la opción más cara. El precio para adultos es de 23 euros, niños hasta 12 años por 10 euros, y los bebes hasta 2 años gratis.

Os detallamos localización y trayectos:

Charles-de-Gaulle  Hoteles Disney

Tiempo estimado de viaje : 45 minutos-1 hora (depende del tráfico)
Desde la Terminal 1:
Nivel de arribos – Salida 32
Si sus horarios de llegada no son compatibles para tomar la lanzadera T1, siga las instrucciones hacia Terminal 2E / 2F: tome CDGVAL, luego siga las indicaciones hasta el nivel de llegadas de la Terminal 2F, luego tome la puerta del corredor 8.Desde la Terminal 2:
2A: Sigue la Terminal 2C, luego la Terminal 2E planta de llegadas, toma el pasillo puerta 8.
2B/2D: Sigue la Terminal 2F planta de llegadas, toma el pasillo puerta 8.
2C: Sigue la Terminal 2E planta de llegadas, toma el pasillo puerta 8.
2G: Toma la línea de autobús hasta la Terminal 2F y bájate a la planta de llegadas, toma el pasillo puerta 8.
Terminales 2A/B/C/D: puedes tomar la línea de autobús y bajarte a la Terminal 2E, luego dirigirte a la planta de llegadas y tomar el pasillo puerta 8.Desde la Terminal 3:
Sigue la Terminal 2, luego CDGVAL, luego Terminal 2F planta de llegadas, toma el pasillo puerta 8.CUIDADO: Cuando vayas a regresar, te aconsejamos que tomes el autobús que salga al menos 2.30 horas antes de realizar la facturación en el aeropuerto de Roissy CDG.
Si tu hotel no es un hotel Disney , pero es un hotel asociado, también puedes usar los autobuses Magical Shuttle

Chessy gare routière  Charles-de-Gaulle

Tiempo estimado de viaje : 45 minutos – 1 hora (depende del tráfico)
Si quieres más información, su página web: aquí.

Coche de Alquiler para ir del aeropuerto Charles de Gaulle a Disneyland

Otra opción que puede salir económica-si sois 4 personas o más-, sería alquilar un coche en el aeropuerto Charles de Gaulle. En una hora estarás en tu hotel de Disneyland, asociados u hoteles cerca del parque. Hay muchas compañías, incluidas varias low cost.
Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJesús Delgado Diaz +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.