Restaurante japones en París

Si buscáis un restaurante japones en París, si sois amantes del Ramen y otros platos de la cocina japonesa, no vais a tener problema. En París se pueden comer los mejores ramen de Europa. El restaurante Kintaro es el que tiene el mejor ramen, damos fé, somos grandes aficionados al ramen y los que tienen son muy buenos. Al igual que cualquier local de ramen de Tokyo, tienen una barra alrededor de la cocina por si vienes solo a comer. También tiene la cocina abierta, con lo que puedes ver como cocinan en vivo con una maestría increíble.

fachada-restaurante-ramen

Restaurante japones en París

El restaurante Kintaro abre todos los días de 11:30 hasta las 23:30. Si no vas pronto tendrás que esperar, siempre hay cola en la puerta, eso indica que aquí la comida japonesa es buena, muy buena a decir verdad. La cola va muy rápida y en 15 minutos entramos. De todas formas intentad llegar lo antes posible y conseguiréis sitio sin tener una larga espera, aunque merece la pena.

El restaurante

Una vez dentro, el local es amplio, pero las mesas están muy juntas, y pueden ofrecerte-como nos pasó a nosotros-compartir mesa con otra gente, sin problema. La atención es rápida, te toman nota y en poco tiempo te sirven la comida.

Que comer

Imprescindibles los shumai, unos dumplings hervidos rellenos de carne, simplemente espectaculares. Los pedimos y no duraron ni para hacerle la foto, jeje. También probamos unas gyozas y un tonkatsu de pollo (pollo empanado en panko). Y después pedimos un par de ramen, uno de udon y langostinos en tempura y uno de shoyu ramen,

restaurante japones en París
Udon ramen con langostinos en tempura

restaurante-japones-en-parís

Shoyu-Ramen

Es el mejor restaurante japones en París, o al menos de los mejores. La carta es amplia, pero lo mejor sin duda es el ramen. También podéis comer más barato si usáis la formula set (entrante+principal) y por 13-15 euros comes estupendamente.

Como llegar

La forma más fácil de llegar es en metro. Hay varias lineas que paran cerca, pero la mejor es la parada Opera, llegan las lineas 3,7 y 8.

metro-kintaro

Tambien tiene más cerca la parada de metro Quatre-Septembre , pero solo de la linea 3.

Kintaro: 24 Rue Saint-Augustin 75002 Paris France

Os dejo el enlace a su web: Kintaro.

 

Mapa

Si os gusta la comida japonesa y viajáis por Alemania probad este lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJesús Delgado Diaz +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.