Galerías Lafayette en Navidad
Las Galerías Lafayette en Navidad son de obligada visita si vas a estar unos días por París. La ciudad de la luz se engalana de sus mejores colores y luces en esas fechas que le dan más belleza, si es que eso es posible.
Lo considero una visita imprescindible, además verlas y poder acercarte al impresionante árbol de navidad que ponen cada año, es todo un acierto.
No sé como lo hacen , pero cada Navidad es mejor que la anterior, podéis comprobarlo en las siguientes fotos que valen más que mil palabras.
En los escaparates de las fachadas exteriores de las Galerías Lafayette también se despliegan una serie de decoraciones, siempre con temática navideña, que al igual que el árbol, va cambiando cada año. Esta vez era sobre las abejas.
Incluso puedes llegar en la tercera planta a una zona donde hacer una mejor foto, eso si, previa espera (una larga cola) que está muy bien organizada, te dejarán estar unos minutos para sacar unas maravillosas fotos desde el centro y unos selfies que serán la envidia de todos los que te vean en las redes sociales. Es una plataforma de 9 metros de largo que se encuentra suspendida a 16 metros de altura, para poder llegar al centro del espacio donde se ubica el árbol. Las vistas desde ahí son impresionante y puedes ver la cúpula con todo detalle.
Si quieres estar más informado, puedes acceder a su web aquí.
Horario:
Las Galerías Lafayette abren:
- lunes a sábado de 10:00 a 20:00.
- domingo de 11:30 a 19:30.
Como llegar a las Galerías Lafayette:
Para llegar a las galerías, lo mejor es ir en metro, la parada está justo delante.
La parada es Chaussée d’Antin La Fayette . Se llega con las lineas 7 y 9 del metro de París.
Se pueden visitar totalmente gratis, incluido el acceso a la plataforma.
Eso si, ten un poco de paciencia, el lugar está siempre lleno de gente, pero merece mucho la pena la espera.