Restaurante japones en Düsseldorf

Restaurante japones en Düsseldorf

La ciudad de  Düsseldorf tiene la mayor comunidad de japoneses en Europa, más de 11.000. Por eso no es difícil encontrar un buen restaurante japones en  Düsseldorf, hay muchos restaurantes e izakayas-tabernas japonesas-en esta ciudad.

Para mi, el mejor restaurante japones en Düsseldorf para comer un buen ramen es el restaurante Takumi. Es un local pequeño, tienes que esperar cola, pero va muy rápido. Además saldrán a tomar nota de cuantos sois y os dejan la carta para que penséis que queréis pedir cuando tengáis ya la mesa.

Restaurante japones en Düsseldorf

Cuando entréis al local, no esperéis un lugar espacioso, es un sitio reducido donde te puede tocar una mesa casi pegada a otra, o en una pequeña barra, incluso si sois pocos os pueden ofrecer compartir mesa, pero todo esto se te olvida cuando pruebes el ramen o cualquier otro plato de su carta. Y si eres cervecero, no dejes de probar alguna de las cervezas japonesas que tienen , son muy buenas.

Restaurante japones en Düsseldorf

Está especializado en ramen, uno de los platos de más fama mundial a día de hoy de la cocina japonesa. Tiene muchas variedades, así que debes de probar varias para que te quedes enganchado a esta receta que a mi me vuelve loco.

ramen

Os aseguro que este ramen no tiene nada que envidiar a cualquier buen ramen de Tokyo por ejemplo. En Takumi traen las recetas desde Japón y entre sus especialidades están el miso ramen, shoyu ramen, ramen estilo Tokyo, tonkotsu ramen. etc.

ramen

Tampoco hay que dejar de lado las gyozas, el pollo karaage o las bolitas de pulpo takoyaki(la primera foto que os pongo en este artículo, que ya entran ganas de salir corriendo a comer allí, que ganas de volver, jeje).

pollo karaage

Tenéis dos cartas , almuerzo (descarga el pdf aquí) y cena (descarga el pdf aquí).

Nosotros pedimos pollo karaage, takoyaki, shoyu ramen y tonkotsu ramen.

 

Os dejo el enlace a su web: Takumi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJesús Delgado Diaz +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.